[Home] [ITALIANO] [ESPAÑOL] [FRANÇAIS] [ENGLISH] [irc]

 CHAT INTERNACIONAL DE PROYECTO GAY

TIEMPO DE ROMA (CHAT TIME)

 

Para acceder a la Chat Internacional de Poyecto Gay canal principal haga clic en el botón de abajo.
Para aquellos que utilizan sistemas como el mIRC, el server es: irc.esper.net y el canal es #gayproject, port. 5555, (irc://irc.esper.net:5555/gayproject)

 

#gayproject espernet

 

Para acceder a la Chat Internacional de Poyecto Gay segundo canal haga clic en el botón de abajo.
Para aquellos que utilizan sistemas como el mIRC, el server es: irc.mibbit.net y el canal es #gayproject (irc://irc.mibbit.net/gayproject)

 

#gayproject mibbit

 

 

Este chat no tiene nada que ver con el chat erótico, y tiene como objetivo promover un diálogo serio entre las personas homosexuales de diferentes países.
El enlace en esta página (click en el botón) le permite conectarse al chat desde cualquier parte del mundo. El chat es multilingüe y le permite escribir en su propio idioma y leer en su propio idioma lo que otros escriben. Cualquier persona puede participar sin necesidad de registrarse.


Usted puede unirse al chat en varios idiomas:
Afrikaans, Albanés, Amárico, Azerí, Vasco, Bielorruso, Bengalí, Bihari, Búlgaro, Birmano, Batala, Cherokee, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Checo, Danés, Dhivehi, Neerlandés, Inglés, Esperanto, Estonio, Filipino, Finlandés, Francés, Gallego, Georgiano, Alemán, Griego, Guaraní, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Indonesio, Inuktitut, Irlandés, Japonés, Canarés, Kazajo, Camboyano, Coreano, Curdo, Kirguistán, Lao, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Malayalam, Maltés, Marathi, Mongol, Nepalí, Noruego, Oriya, Pashto, Persa, Polaco, Portugués, Punjabi, Rumano, Ruso, Sánscrito, Serbio, Sindhi, Cingalés, Eslovaco, Esloveno, Español, Swahili, Sueco, Tagalo, Fayiko, Tamil, Telugu, Tailandés, Tibetano, Turco, Uigur, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vietnamita, Galés, Yddish


Usted puede unirse al chat con su nombre o lo que el server le asignará automáticamente. Justo debajo del rectángulo blanco donde escribir mensajes, usted puede encontrar "traducción", haga clic en "traducción" y ajuste "traducir mis mensajes en italiano" y " traducir sus mensajes en español"
Ahora Mibbit se traducirá automáticamente los mensajes del Español al Italiano y los mensajes de otros usuarios del Italiano al Español, porque "generalmente" Italiano es el idioma del Chat del Proyecto.


El acceso está sujeta a normas obligatorias, además de las prohibiciones establecidas por la ley y por las normas generales:
1) En este chat no se permiten referencias pedófilas, directa o indirectamente a través de los enlaces externos. Proyecto Gay es absolutamente incompatible con la pedofilia.
2) En este chat no está permitido hablar de política o religión, ya sea directa o indirectamente a través de los enlaces externos.
3) En este chat no se permiten referencias comerciales, ya sea directa o indirectamente a través de enlaces a sitios comerciales.
4) En este chat no se permiten referencias pornográficas de todo tipo, directa o indirectamente a través de los enlaces externos.
5) En este chat no se permiten referencias racistas o discriminatorias, ya sea directa o indirectamente a través de los enlaces externos.
6) En este chat no se le permite enviar mensajes que contienen correos electrónicos, contactos, msn, skype o cualquier otro tipo.
7) Si un usuario inserta mensajes o enlaces en violación de los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 será expulsado.
 
El canal de chat es moderado, lo que significa que hay operadores de canal (OP) marcados con una estrella en la lista de usuarios junto a sus apodos. Los operadores pueden intervenir si es necesario, para excluir a los usuarios que no se comportan correctamente.
En la parte superior de esta página usted puede ver la hora de Roma, general, se pueden encontrar los usuarios en el chat de la tarde hasta las 2:00 de la noche, hora de Roma.
Tenga en cuenta que si usted elige un apodo que ya ha sido elegido por otro usuario que se haya registrado, o un nickname en uso, el server cambia automáticamente el nickname en un minuto para evitar la duplicación de apodo. La columna de la derecha muestra la lista de los usuarios conectados. Los mensajes deberán ser escritos en la última línea en la parte inferior de la chat y se envían haciendo clic en Enviar.

 

INVITADOS Y USUARIOS REGISTRADOS

Usted puede unirse al chat de dos maneras
1) en calidad de invitado, que está usando el apodo asignado automáticamente por el server o cualquier otro nick no registrado. Obviamente, el acceso es totalmente anónimo.
2) en calidad de usuario registrado.
Déjenme darles un ejemplo, cuando entro en el chat en calidad de "gayproject", que es mi nick registrado, puedes estar seguro de que detrás de ese nick soy yo. Mi acceso es anónimo, pero con un nick registrado, el nick está conectado a través de una contraseña a una persona específica. Nadie más que yo puede utilizar el apodo de "gayproject" porque a utilizar el apodo de "gayproject" deberá estar identificado con una contraseña conocida sólo a mí.
 

¿Por qué algunos usuarios deben registrarse y no otros? La respuesta es simple. Un usuario debe estar registrado, que es exactamente identificado, para tener estatus de operador de canal. Estos usuarios operadores, en presencia de acoso, pueden excluir a un usuario del canal. En esencia, los operadores de canal son necesarios para garantizar la fiabilidad de la conversación.


Instrucciones para la inscripción del apodo en el Chat (adopo registrado)

Para registrar un apodo escriba el siguiente comando, reemplazando "password" con una palabra de por lo menos cinco letras y "email" con su e-mail:

/ns REGISTER password e-mail

Usted recibirá un e-mail para confirmar la inscripción. Abra el correo electrónico y siga las instrucciones en el correo electrónico.
 

IDENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS REGISTRADOS

Si un usuario entra en un chat con un nick registrado debe ser reconocido por el servidor, es decir, debe demostrar un conocimiento de la contraseña de su apodo. El procedimiento para la autenticación (identificación) se realiza utilizando el siguiente comando, sustituyendo "contraseña" con la contraseña de tu nick.

/ns identify password
Después de la identificación el server le dará estatus de operador de canal si usted es realmente un operador de canal.


Algunos comandos útiles

Cambie el correo electrónico asociado a su apodo

/ns SET EMAIL e-mail

Cambiar la contraseña de tu nick

/ns set passwd OldPassword NewPassword
 

counter on tumblr